Un trágico suceso ha llegado a su conclusión más sombría. Según reporta Europa Press, un joven de 28 años que fue arrojado presuntamente desde un balcón tras una discusión a principios de mayo, ha fallecido en el Hospital Son Espases en Palma, donde se encontraba recibiendo atención médica desde el incidente.
Los eventos que llevaron a esta fatalidad comenzaron el pasado 5 de mayo, cuando la Policía Nacional fue alertada sobre un individuo que había caído de un segundo piso en el barrio Sindicato de Palma. De acuerdo con las declaraciones de testigos en el lugar, entre ellos la novia del ahora acusado, la discusión habría iniciado poco después de que la víctima y la mujer visitaran el domicilio del presunto agresor.
Las autoridades detuvieron a un hombre, de nacionalidad argentina y 31 años de edad, quien inicialmente afirmó que la víctima estaba en su domicilio y que se había caído accidentalmente por la ventana. No obstante, el relato de otro testigo contradice esta versión, indicando que escuchó una disputa y vio a la víctima colgando del balcón antes de caer a la calle.
Otro testigo reveló haber escuchado una intensa pelea y a una mujer implorar al agresor que se detuviera, advirtiendo que podría matarlo. Momentos después, fue testigo de cómo la víctima caía desde la altura.
El caso fue asumido por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y el sospechoso fue arrestado bajo cargos de tentativa de homicidio, encontrándose actualmente en prisión preventiva mientras continúa la investigación. Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad local, dejando un profundo pesar por la pérdida de una vida joven en circunstancias tan trágicas.