red lobster racism 0514.0

Red Lobster anuncia el cierre de más de 50 restaurantes a nivel nacional.

En una reciente revelación, más de 50 restaurantes de la cadena Red Lobster están programados para cerrar, según un anuncio hecho por Neal Sherman, fundador y CEO de TAGeX Brands, una firma de liquidación. Esta decisión forma parte de un proceso de subasta que incluye el equipo de los establecimientos afectados. Las ubicaciones afectadas incluyen ciudades como Denver, Indianápolis, Rochester (Nueva York), Sacramento, San Antonio y San Diego, y fueron listadas en un sitio web dedicado a las liquidaciones.

Estos cierres representan una pequeña proporción del total de las aproximadamente 700 ubicaciones de Red Lobster en Estados Unidos, donde la cadena continúa siendo el mayor proveedor de restaurantes de mariscos del país. A pesar de esta reducción en su número de locales, la empresa enfrenta retos significativos incluyendo una deuda considerable, condiciones de arrendamiento desfavorables, alta rotación de ejecutivos, y estrategias promocionales cuestionables, como la oferta de «todos los camarones que puedas comer» que resultó en pérdidas económicas considerables el pasado otoño.

Además, se ha reportado que Red Lobster estuvo buscando un comprador recientemente para evitar la posibilidad de declararse en bancarrota. Thai Union, el principal inversor en la cadena, también expresó su intención de desinvertir su participación, mencionando que los desafíos prolongados, como la pandemia de COVID-19, la adversidad sectorial continua, las elevadas tasas de interés y los crecientes costos de materiales y mano de obra han llevado a contribuciones financieras negativas que no se alinean con sus prioridades de inversión.

La empresa aún no ha emitido un comentario oficial sobre estos desarrollos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *