Un trágico accidente cobró la vida de un anciano en la ciudad de Holguín, cuando fue atropellado por una rastra mientras cortaba hierba en el Camino Militar. El suceso, que ocurrió a principios de esta semana, ha conmocionado a la comunidad local.
Según relatos de testigos en un grupo de Facebook dedicado a accidentes de tráfico, el impacto fue tan severo que resultó en la desmembración de la víctima, cuya identidad aún no ha sido divulgada. Los comentarios en redes sociales describen la escena del accidente como «horrible», y destacan la peligrosidad de la carretera donde tuvo lugar el lamentable incidente.
Residentes de la zona han expresado su preocupación por la velocidad a la que suelen circular los vehículos por esta vía, señalando que las infracciones de tráfico son frecuentes. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente.
Este accidente no es un caso aislado en la región; a finales del mes pasado, otro anciano perdió la vida en circunstancias similares cuando fue atropellado por un ómnibus en la carretera que conecta Bayamo con Las Tunas. En ese evento, las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban el parabrisas del autobús fracturado, evidencia del fuerte impacto, y la zona fue acordonada con cinta amarilla por las autoridades.