18 de julio de 2024

Adolis García Conecta Jonrón y Extiende Racha Ganadora de los Rangers

By Braulio Garcia M. Jul 10, 2024
Adolis García

El cubano Adolis García, de los Rangers de Texas, se destacó al conectar un cuadrangular solitario en el octavo episodio, rompiendo una racha personal negativa y ayudando a su equipo a vencer 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles. Con esta victoria, los Rangers suman cinco triunfos consecutivos, su mejor racha de la temporada.

En el tercer episodio, García reaccionó mientras Marcus Semien anotaba gracias a un elevado de sacrificio de Wyatt Langford. A pesar de sus dificultades recientes en el plato, García ha logrado llegar a base en 17 de sus últimos 18 juegos.

Por los Angelinos, Logan O’Hoppe fue una figura destacada al conectar dos jonrones y tres imparables, aunque no fue suficiente para evitar la octava derrota del equipo en los últimos nueve juegos. En el séptimo inning, los Angelinos llenaron las bases con dos outs, pero Nolan Schanuel fue dominado con una roleta hacia el primera base, Nathaniel Lowe, perdiendo la oportunidad de tomar la delantera.

Josh Smith, notablemente no seleccionado para el Juego de Estrellas, contribuyó significativamente con tres imparables, incluyendo un jonrón en el segundo episodio.

Kirby Yates, cerrador de los Rangers, permitió un imparable con dos outs en el noveno episodio pero logró ponchar a Jo Adell, asegurando su 14to salvamento de la temporada. Por los Rangers, Adolis García terminó el partido bateando de 4-1, con una carrera remolcada y una anotada, sellando una noche crucial para su equipo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *