Gerardo Hernández, antes de hablar de lo que “se pierden los americanos”, preocúpese por lo que se pierden los cubanos
Gerardo Hernández compartió en sus redes un video de los paisajes y centros turísticos de Cuba, asegurando que los estadounidenses se los pierden “por culpa del bloqueo”. Pero su publicación omite una realidad mucho más incómoda: quienes más se pierden






