Santiago Segura / EP

Santiago Segura Prepara el Regreso de ‘Torrente’ con una Nueva Película

Santiago Segura, el reconocido actor y director español, ha confirmado el regreso de la icónica saga ‘Torrente’ con una nueva entrega. Este anuncio se hizo durante su reciente aparición en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, emitido por Antena 3, donde Segura reveló que ha estado trabajando en el guion de esta sexta película durante los últimos dos años y medio.

La saga, que debutó en 1998, ha sido una de las más populares en el cine español, caracterizada por su humor y crítica social a través de su protagonista, José Luis Torrente, un personaje que encarna varios aspectos controvertidos como el machismo y el racismo. Segura, quien además es el creador de la serie, anticipa que el rodaje de la nueva película comenzará el próximo año.

El título de esta próxima entrega será ‘Torrente presidente’, aunque Segura no ha compartido más detalles sobre la trama o el elenco que acompañará al personaje en esta nueva aventura. Mientras tanto, el cineasta continúa promocionando su más reciente película, ‘Padre no hay más que uno 4’, y mantiene el entusiasmo por el humor característico que ha definido a ‘Torrente’ a lo largo de los años.

Segura también ha expresado su visión sobre el humor en el cine, mencionando que, aunque algunas bromas pueden ser de mal gusto para algunos, es importante reconocer la línea entre la ficción y la realidad. Con esta nueva película, espera seguir explorando temas sociales con el humor satírico que ha hecho de ‘Torrente’ un fenómeno en el cine español.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *