Captura de pantalla

Robeisy Ramírez Retoma el Camino del Éxito con Espectacular Nocaut en Miami

El boxeador cubano Robeisy Ramírez recuperó su forma ganadora al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto al mexicano Brandon Benítez. La pelea se llevó a cabo la noche del sábado en el James L. Knight Center de Miami Beach, Florida, y fue parte de una cartelera que también incluyó el enfrentamiento entre Teófimo López y Steve Claggett.

El desenlace del combate llegó a los 2.46 minutos del séptimo asalto cuando Ramírez conectó un uppercut devastador que derribó a Benítez, quien había mostrado gran resistencia hasta ese momento. El doble campeón olímpico siguió las indicaciones de su entrenador Ismael Salas, quien le aconsejó enfocarse en la técnica más que en la fuerza.

«Mi entrenador me dijo que no buscara el golpe de poder, que esta pelea era cuestión de técnica y que volviera a mis raíces. Así fue como llegó el golpe», comentó Ramírez al finalizar la pelea.

Ramírez entró al ring tras haber perdido el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en enero ante Rafael ‘El Divino’ Espinoza, en una pelea que fue considerada la Sorpresa del Año 2023 por ESPN. Desde el primer asalto, Ramírez dejó claro que estaba en excelente forma y fue desgastando a su oponente hasta lograr el nocaut.

El boxeador cubano, de 30 años, expresó su deseo de una revancha contra Espinoza. «Quiero recuperar lo que es mío. Quiero ir por la revancha con Rafael Espinoza. Pero también estoy listo para cualquiera de los otros campeones de la división», afirmó Ramírez.

Con esta victoria, Ramírez mejoró su récord profesional a 14-2-0, con nueve nocauts, mientras que Benítez quedó con un balance de 21-3-0, también con nueve nocauts. Ramírez agradeció a sus seguidores y dejó claro que continuará buscando oportunidades para demostrar su talento en el ring.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *