Revelan los rosters completos para el Juego de Estrellas MLB 2024

Los rosters completos para el Juego de Estrellas 2024, presentado por Mastercard, serán anunciados hoy a las 5:30 p.m. ET en el All-Star Selection Show transmitido por ESPN. Este evento se llevará a cabo el 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington.

Selección de titulares y reservas

Los nueve jugadores de posición titulares en cada liga, incluyendo el bateador designado (BD), son elegidos por los fanáticos en dos fases de votación. En la primera fase, los aficionados votan por una lista completa de jugadores en cada posición, y el jugador con más votos en cada liga asegura su puesto como titular. Los jugadores restantes pasan a la segunda fase, donde se elige entre los dos finalistas por cada posición.

Los finalistas que no son seleccionados en la segunda fase no se añaden automáticamente a los rosters. Cada liga debe completar 23 puestos adicionales para alcanzar un total de 20 jugadores de posición y 12 lanzadores.

Proceso de selección de reservas y lanzadores

Los reservas y lanzadores son seleccionados mediante la «Boleta de los Jugadores» y por la Oficina del Comisionado. Desde 2017, los managers del Juego de Estrellas no tienen influencia en las selecciones, evitando conflictos de interés. Las boletas de los jugadores determinan 17 jugadores por liga: ocho lanzadores (cinco abridores y tres relevistas) y un suplente para cada posición.

Selecciones adicionales por la MLB

La Oficina del Comisionado selecciona seis jugadores adicionales en cada liga, asegurando que cada club esté representado por al menos un jugador. Si un jugador no puede participar, la liga selecciona su reemplazo, priorizando mantener la representación del equipo afectado.

Elección de lanzadores abridores y reemplazos

Los managers seleccionan a los lanzadores abridores, anunciándolos el día antes del juego. Si un titular elegido por los fanáticos no puede jugar, es reemplazado por el jugador que recibió la siguiente mayor cantidad de votos en la votación de los jugadores para su posición. Los lanzadores son reemplazados por lanzadores, mientras que los jugadores de posición pueden ser reemplazados por jugadores de otras posiciones si es necesario.

Participación de lanzadores abridores del domingo

Los lanzadores abridores del domingo previo al juego pueden optar por participar, pero están limitados a una sola entrada. Los clubes y jugadores pueden solicitar acomodaciones basadas en diversos factores que afectan la disponibilidad del lanzador.

Transferencias antes del Juego de Estrellas

Si un jugador es transferido a un equipo de la liga opuesta antes del juego, la MLB decidirá su elegibilidad caso por caso. En 2014, Jeff Samardzija fue reconocido como un All-Star para la Liga Nacional después de ser transferido a los Atléticos.

Selecciones Especiales del Comisionado

El Comisionado tiene la opción de hacer Selecciones Especiales para honrar a jugadores con carreras destacadas. Estas selecciones no afectan la representación de los equipos en el roster. En 2022, Albert Pujols y Miguel Cabrera fueron honrados como Selecciones Especiales.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *