18 de julio de 2024

Milei carga contra el Gobierno español en respuesta a unas «calumnias e injurias» del ministro Óscar Puente

By EUROPA PRESS May 4, 2024
fotonoticia 20240504022417 1200fotonoticia 20240504022417 1200fotonoticia 20240504022417 1200

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha cargado contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, que «tiene problemas más importantes de los que ocuparse», en respuesta a unas declaraciones que ha hecho este viernes sobre él el ministro de Transporte español, Óscar Puente.

«El Gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó incluso a evaluar su renuncia», ha señalado Milei en un comunicado publicado en la red social X.

En este sentido, el presidente argentino espera que la Justicia actúe «con celeridad» ante este caso de corrupción que, según ha añadido, «afecta a la estabilidad» de España y a las relaciones entre ambos países.

Además, ha acusado al presidente Pedro Sánchez de «poner en peligro» la unidad de España «pactando con separatistas», a las mujeres «permitiendo la inmigración ilegal de quienes atentan contra su integridad física» y a la clase media, por las «políticas socialistas que solo traen pobreza y muerte».

La oficina del presidente de Argentina ha emitido estas palabras en respuesta a unas declaraciones del ministro de Transporte y Movilidad español, Óscar Puente, en las que ha acusado a Milei de «ingesta de sustancias», algo que la Presidencia argentina ha calificado de «calumnias e injurias».

«He visto a Milei en una tele y dije, según le estaba oyendo no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias y salió a decir aquello y yo dije, es imposible que gane las elecciones, cavó su fosa, pues no», ha declarado Puente en un coloquio sobre comunicación y redes sociales celebrado este viernes en Salamanca.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *