Martin Lawrence y Will Smith lanzan el primer pitcheo
MIAMI – Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película “Bad Boys: Ride or Die”, capturaron la atención en la ceremonia previa al juego del miércoles en el loanDepot Park, donde se enfrentaron los Marlins y los Rays.
La cuarta entrega de la saga de acción y comedia policial, que sigue a los detectives del Departamento de Policía de Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), se estrenará a nivel nacional en Estados Unidos el viernes.
Al llegar al estadio, Smith y Lawrence se tomaron fotos con fanáticos seleccionados al azar y compartieron momentos con varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Marlins, incluyendo a Josh Bell y los dominicanos Sandy Alcántara y Vidal Bruján.
Luego de la sesión de fotos, ambos actores dieron una entrevista transmitida en la pantalla gigante del estadio. Durante la entrevista, Smith mencionó su afición por los Filis de Filadelfia, equipo al que seguía mientras vivía en el área oeste de esa ciudad.
Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon les entregaron camisetas personalizadas de los Marlins a Smith y Lawrence, con los nombres de “Lowrey” y “Burnett” en las espaldas, en referencia a sus personajes en la película.
Finalmente, Lawrence y Smith jugaron “piedra, papel o tijera” para decidir quién lanzaría el primer pitcheo ceremonial, resultando Lawrence como el encargado de hacerlo, con Gordon como receptor.