Espectaculo ¨30 Y mas riendo¨ llega este fin de semana al teatro Karl Marx
Featured Video Play Icon

El humor reabrirá las puertas del emblemático Teatro Karl Marx en La Habana

El próximo fin de semana marcará el retorno de las risas y el entretenimiento al Teatro Karl Marx, ubicado en el corazón de La Habana, Cuba. Después de un período de importantes reparaciones, el escenario está listo para recibir de nuevo al público con el espectáculo humorístico «30 y más riendo», una celebración que marca el regreso de la alegría a uno de los coliseos más significativos de la isla.

Organizado por el Centro Promotor del Humor, el evento no solo servirá como la gran reapertura del teatro sino también como el lanzamiento de una campaña especial en conmemoración a las tres décadas de existencia de esta institución cultural. Según informó el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, el espectáculo contará con dos fechas: los sábados 23 y 30 de marzo a las 20:30 horas y los domingos 24 y 31 a las 17:00 horas, horario local.

El elenco promete una amalgama única de talento y humor, liderado por el laureado Osvaldo Doimeadiós, ganador del Premio Nacional del Humor. A él se suman figuras destacadas del ámbito humorístico cubano como Enrique “Kike” Quiñones, Carlos Gonzalvo, Rigoberto Ferrera, Ernesto González (Flacomimico), y Miguel Moreno (La Llave), entre otros. Los espectadores podrán disfrutar también de las actuaciones de grupos renombrados como Pagola la paga, Los Hepáticos, Etcétera, y dúos como Pipe y Papo, El Cabo Pantera, y El Habanero.

Este evento no solo representa un hito para el Teatro Karl Marx, situado en la intersección de la calle 1ra. y 10, en el municipio de Playa, Miramar, sino que también simboliza un momento de celebración para la cultura cubana, reafirmando el papel vital del humor en tiempos de renovación y esperanza.

La reapertura del teatro con «30 y más riendo» promete ser un punto de encuentro para generaciones de cubanos, uniendo a consagrados humoristas y jóvenes talentos en una noche que promete ser inolvidable. La comunidad artística y el público en general esperan con ansias la oportunidad de reír y disfrutar juntos nuevamente, marcando el inicio de una nueva era para el emblemático teatro habanero.

Autor

Deja un comentario

×