18 de julio de 2024

Dodgers Extreman Precauciones con Shohei Ohtani por Hematoma

By Braulio Garcia M. May 26, 2024
otaniotaniotani

Shohei Ohtani, la estrella de los Los Angeles Dodgers, está lidiando con un hematoma en el tendón de la corva y ha sido aconsejado por el equipo a tomar precauciones y no forzar la situación. El manager Dave Roberts informó que Ohtani sufrió esta lesión durante la última serie en casa tras recibir un pelotazo.

Durante el partido del sábado por la noche contra los Cincinnati Reds, Ohtani conectó un triple en la sexta entrada, pero no corrió las bases con su velocidad habitual, lo que llamó la atención de los aficionados y del equipo técnico. Roberts aclaró que aunque Ohtani parecía no estar en su mejor forma física, se debe a que está manejando la lesión con cautela, siguiendo las recomendaciones del equipo.

«Nuestro consejo para él es que sea inteligente», expresó Roberts. «Creemos que simplemente iba a hacer un doblete, pero la pelota no entró al infield, así que siguió corriendo. Es él quien maneja la lesión. Hoy estuvo mejor que ayer. Lo necesitamos allí, pero no queremos presionarlo».

En el partido del sábado, Ohtani se fue de 4-1 con tres ponches en la derrota de los Dodgers por 3-1 ante los Reds. En el primer juego de la serie el viernes por la noche, que también fue ganado por Cincinnati, se fue de 5-0.

Los Dodgers confían en la recuperación de Ohtani y esperan que siga las recomendaciones médicas para evitar agravar su lesión.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *