Denuncian intento de robo de una bicimoto en el reparto El Micro, en Camagüey

Dos individuos fueron señalados en redes sociales como presuntos responsables del intento de robo de una bicimoto en el reparto El Micro, en la ciudad de Camagüey.

La denuncia fue publicada en Facebook por la usuaria Yesenia Williams, quien compartió imágenes de los supuestos implicados y pidió a los residentes de la zona mantenerse atentos en caso de reconocerlos o encontrarlos en la vía pública.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente si los hombres fueron detenidos, si existe una denuncia formal ante la Policía o si las autoridades han iniciado una investigación. Por esa razón, cualquier responsabilidad penal deberá ser determinada mediante las pesquisas correspondientes y no únicamente a partir de las imágenes difundidas en internet.

El incidente vuelve a poner sobre la mesa la creciente preocupación de los residentes de Camagüey por los robos de bicicletas, teléfonos, motos eléctricas y otras pertenencias, en medio del deterioro económico y de una percepción de inseguridad cada vez mayor en numerosos barrios de la provincia.

Vecinos de El Micro han pedido reforzar la vigilancia y actuar con precaución, evitando enfrentamientos directos. Quienes posean información verificable sobre el hecho deben comunicarla a las autoridades.

#Camagüey #ElMicro #Robo #Bicimoto #Inseguridad #Cuba #CubaHerald

Autor