01000000 0aff 0242 a767 08dc36117219 w1023 r1 s.jpg

Andy Cruz y David Morrell Encabezarán Cartelera de Boxeo en Los Ángeles el 3 de Agosto

Los boxeadores cubanos Andy Cruz y David Morrell compartirán cartelera en un emocionante evento de boxeo programado para el próximo 3 de agosto en Los Ángeles, anunciaron los organizadores del evento. Este evento deportivo está siendo organizado por Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.

Andy Cruz, campeón olímpico y poseedor de los títulos Internacional de la FIB y Continental Latinoamericano de la AMB, se enfrentará al experimentado boxeador mexicano Antonio Morán. Cruz, que mantiene un récord invicto de 3-0 en su carrera profesional, incluyendo un nocaut, busca consolidar su trayectoria ascendente en el pugilismo profesional. “No conozco muy bien a mi oponente, pero no subestimo a nadie”, comentó Cruz sobre su próximo rival. Antonio Morán, de 31 años, cuenta con un historial de 30 victorias, de las cuales 21 han sido por nocaut, seis derrotas y un empate.

Por otro lado, el también cubano David Morrell, quien ha logrado mantener su récord invicto de 10-0 con 9 nocauts, debutará en la división de las 175 libras enfrentándose al serbio Radivoje Kalajdzic. Este combate promete ser igualmente emocionante, ya que Kalajdzic viene de retirar a Sullivan Barrera, otro destacado boxeador, en su última pelea.

Eddie Hearn, promotor de Andy Cruz, expresó su confianza en que su protegido estará listo para mayores desafíos: “Andy está dispuesto a enfrentarse a cualquiera. Esta es una verdadera prueba con Morán y Cruz estará listo para luchar por un campeonato este año”.

La noche promete ser un hito importante para el boxeo, no solo por los combates de Cruz y Morrell, sino también por el evento principal de la noche, que verá al reconocido Terrence Crawford, considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra, enfrentarse a Israil Madrimov, actual campeón superwelter de la AMB. Este encuentro de alto calibre asegura que la cartelera será una de las más destacadas del año en el mundo del boxeo.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *