Un hecho de violencia estremeció recientemente a la ciudad de Guantánamo. La noche del 26 de diciembre, el ciudadano Yimmy Castillo Veranes fue trasladado de urgencia al Hospital General Docente Dr. Agostinho Neto tras haber recibido heridas con arma blanca en la intersección de Paseo y Pedro A. Pérez. Pese a la atención médica, Castillo Veranes falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Según información obtenida por este medio, el incidente habría sido provocado por diferencias personales entre la víctima y Richard Ayala Rubio, quien presuntamente estuvo implicado en una discusión que escaló hasta derivar en el ataque mortal. Las autoridades confirmaron que Ayala Rubio fue detenido y se encuentra bajo custodia policial mientras avanza la investigación.
Desde este espacio periodístico expresamos nuestro rechazo a toda forma de violencia y trasladamos nuestras condolencias a la familia y allegados de Yimmy Castillo Veranes. La expectativa de la comunidad es que los hechos sean esclarecidos y que la justicia prevalezca.
#Guantánamo #Violencia #Justicia #Seguridad #Cuba





