El cubano Andy Pagés, novato de los Dodgers, marcó un hito al convertirse en el primer jugador de la franquicia en conectar múltiples jonrones en un juego de postemporada. En el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets, Pagés se destacó al conectar dos cuadrangulares en entradas consecutivas en el Citi Field, cuando su equipo luchaba por mantenerse en la competencia.
El primero de sus jonrones, un batazo solitario ante el abridor de los Mets, David Peterson, llegó en la cuarta entrada, recortando la desventaja de Los Ángeles a 8-2. Minutos después, en la quinta entrada, Pagés volvió a brillar con un jonrón de tres carreras contra el relevista Reed Garrett, acercando el marcador a 10-5.
Con 23 años y 315 días, el oriundo de La Habana, que firmó con los Dodgers en 2018, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia en lograr un juego de múltiples jonrones en la postemporada, superando el récord anterior de Steve Garvey, quien lo hizo con 25 años y 291 días.
Además, Pagés es el segundo jardinero central de los Dodgers en conectar dos jonrones en un juego de playoffs, uniéndose al legendario miembro del Salón de la Fama Duke Snider, quien lo logró en la Serie Mundial de 1952 y 1955 contra los Yankees.